PROMOCIÓN

ANTICIPO

30%

+ 3% +IVA por gastos de comercialización
A LA POSESIÓN

70%

+ 4,5% por gastos de ocupación



EL PROYECTO


01 Las Artes es el segundo proyecto de Vitrium Capital en Montevideo enmcarcado bajo la Ley 18.795 de Vivienda Promovida. A su vez, es el 4to proyecto de su línea de edificios residenciales CERO UNO y como el resto, propone un diseño estético diferencial, con líneas modernas y excelente calidad constructiva. Los colores de su marca están inspirados en el mar y en la bandera uruguaya, y su nombre surge del distrito artístico en el que se encuentra ubicado.

Los Apartamentos

01 Las Artes, cuenta con Planta Baja +10 pisos, que reúnen un total de 67 apartamentos. Todas las unidades cuentan con espacios exteriores y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad.


Sus tipologías, de 1 a 3 dormitorios, son amplias y flexibles adaptándose a las necesidades de cada individuo. En la azotea se encuentran los espacios comunes: parrilleros, salón multiuso y un amplio solarium con terraza que gozará de amplias vistas al mar.

Consultanos por Apartamentos
Un asesor te contactará
Apartamentos
de 1 a 3 dormitorios
Pisos, más
PB y Subsuelo
Tipologías que se adaptan
a cada necesidad

Ubicación


En una ubicación excepcional: a 1 cuadra de la Rambla, a 3 cuadras de la Plaza Independencia, en pleno Distrito de las Artes - Barrio Sur , rodeado de bares, museos, teatros y el alto valor patrimonial que posee el Barrio Sur de la Ciudad de Montevideo.

Dirección: Maldonado y Florida
Montevideo, Uruguay

Contactanos


Contacto:
en Uruguay: (+598) 2623 6562
en Argentina: (+54) 11 2152 0660
E-mail: ventas@vitriumcapital.com
Desarrolla
Vitrium
Seguinos

Disclaimer
Proyecto aprobado según Número del Poder Ejecutivo (Ley 18.795 de la ROU, normas reglamentarias, modificativas). Las unidades del proyecto pueden ser adquiridas mediantes crédito, resultando aplicable lo previsto en la ley 18.795 y decretos reglamentarios. Todas las imágenes, descripciones y terminaciones de las unidades aquí representadas, son preliminares, estimativas y están sujetas a modificaciones. El amueblamiento no está incluido, siendo a mero efecto ilustrativo. Las medidas expresadas son aproximadas y podrán ser modificadas sin previo aviso, por razones técnicos y/o de ejecución de obra.
Política de Privacidad

Vitrium Capital © 2017. Todos los derechos reservados. +54 2320 406250